02 noviembre 2007

Lol Cats, o, Riete tu de los gatos

Una página veterana en esto del internet, bastante conocida, fuente de copieteo masivo y recurso inagotable para trabajadores aburridos es esta icanhascheezburguer . El caso es que yo no tenía ni idea de su existencia hasta hace bien poco, cuando apareció una referencia en el ciberpaís.

Pues se trata de una recopilación de fotografías de animales, principalmente gatos, que de por sí son curiosas, pero se convierten en hilarantes al añadirles un pequeño texto. Por ejemplo esta.

lolrabbit-funny-pictures

La pega es que los textos están en inglés, pero no en un inglés cualquiera, sino en uno chapurreado, sería el equivalente a tener que leer algo como andas dejao la güela. Así que solo está indicado para un nivel alto de inglés.

Pero bueno, pondré unas cuantas aquí con su traducción. Personalmente, me he partido de risa con alguna.

AYUDA
AYUDA

Tengo sabor
Sabor

No me digas que te olvidastes el mapa
mapa

No temas Te salvaré
te salvare

Pero mamá, todos los niños llevan los pantalones así
pantalones

QUE ME COME
que me come

MAMÁ! Me está tocando!
MAMA

Me parece que hay un espia entre nosotros
traitor

INVISIBILE PIANO

SALID DE MI PROPIEDAD NIÑOS DEL DEMONIO!!
GET OFF MY LAWN! YOU DAMN KIDS!

Tengo una mantita.
Nooo están robando mi mantita.

me roban mi mantita


Si quereis alguna traducción, ya sabeis.

2 comentarios:

Anabel, piensa en tí dijo...

muy bueno el de los espias jejeje.
tienes un blog muy curioso.
saludos y suerte.

byeeee

Unknown dijo...

Me alegro de te lo haya parecido, pero como indico en otro post ya he dejado de actualizarlo y me he trasladado a wordpress.

Gracias por el comentario, y también desearte lo mejor para tu blog, desde luego arte y dedicación no te faltan.