21 septiembre 2006

Yo, yo mismo y mis dobles

Como es bien sabido, las grandes estrellas de la pantalla no siempre son las que aparecen en ciertos planos, en ocasiones son sustituidos por los dobles o stunt actors.
Lo que hasta ahora nadie sabía es que yo mismo soy uno de ellos, y mi repertorio es bastante sorprendente, abajo están las pruebas que lo demuestran. Hay que adivinar a qué película y/o personaje pertenece el plano, pero antes de ver la foto entera claro.
Aunque parezca que tengo la misma edad en todas ellas no es cierto, lo que ocurre es que hoy en dia la cirugia está muy avanzada.

Peli 1Peli 2Peli 3Peli 4

3 comentarios:

Deigote de unacervezaaldia.es dijo...

Jajaja que buena, me mola la de gladiator. Lo mejor de todo es que en todas tienes la misma expresión, se nota que eres stunt actor porque no tienes muchos registros ;-) jejeje. Buen dominio del photoshop :-).

Anónimo dijo...

te esmeras sobrino. Un saludo

Unknown dijo...

Quiero darle a mi blog un toque personal, si solo escribiera mis opiniones sobre cualquier noticia de actualidad no tendría gracia.

El retoque fotográfico me ha gustado desde que empecé a trastear con el Serif Photoplus, que me venía en el cd de una revista hará cuatro o cinco años.

No sé si se viola algún copyright, pero al menos hacen gracia. Qué sería de nosotros sin el humor.

De las caras que pongo sí, no tengo otra, pero principalmente el que sean iguales se debe a que todas están captadas en la misma sesión fotográfica, es decir, que me hice unas cuantas fotos pensando ya en cómo la iba a retocar, osea que la idea era actuar sabiendo la expresión que tenia que poner, casi la misma. Al final las usé para otras cosas.

La de gladiator el principal inconveniente que se le encuentra es el cuello, que con las sombras parece que todo lo que se ve sea cuello, y queda raro, pero en realidad también se ve parte del hombro original.

Y bueno, supongo que de tres de las fotos se sabe perfectamente a qué película corresponden, pero a ver quién adivina la segunda, la del hoyo en el cesped.